domingo, 28 de junio de 2009

COMO EL VUELO LIBRE Y ESPONTANEO DE UN PAJARO


Meditar es como ver el vuelo libre y espontáneo de un pájaro, posándose de momento en momento sobre las copas de los árboles y luego retomando el vuelo como queriéndose fundirse entre la luz y el cielo. Siempre libre, siempre contento porque la vida es y será siempre un eterno fluir en la gran armonía universal . Y este es el tesoro que la meditación nos da.
...
Visitanos en:
En los Blogs:
E-mail:

MEDITAR NACE PARA COMPRENDER LA REALIDAD


La Meditacion nace para poder comprender la realidad. Ciertamente es un arte espiritual que transciende los sentidos, las formas y que permite conocer la esencia ilimitada. La Meditacion es un conocimiento directo y absoluto que va mas alla de las palabras y las ideas.

Es tal como sumergirse en la fuente del conocimiento pero eso solo es el comienzo porque una Meditacion profunda es plenitud y una existencia incondicionalmente de paz, la cual ha transcendido los limites de la razon en su amplio registro de extremos y dualidades.

Meditar es descubrir, -frente a la luz del silencio, que la vida y el presente son eternos. Esto se logra en etapas profundas y complejas, una vez que el egoismo ha sido transcendido y suprimido. No obstante, y al mismo tiempo, la identidad se mantiene pero ahora es valiente y libre, como la vision, contemplacion y unificacion con la gracia de la unidad creativa.

Meditar no es solo equilibrio, armonia y control pero accion consistente para encontrarse con la realidad. Hasta el punto que la Meditacion y la realidad se vuelven una unidad que no puede ser dividida. Es importante enfatizar que este es el comienzo y que comenzando con este logro, el individuo alcanza una proteccion que lo vuelve, no Dios, pero si un humilde devoto de Dios.

Porque el conocimiento de la realidad es el descubrimiento y comprension total del orden Divino que hace al hombre, un iniciado de las leyes de Dios.

..

Visitanos en:

www.mystichealingart.com

En los Blogs:

http://espejos-de-el-alma.blogspot.com

http://pensamientos-espirituales.blogspot.com

E-mail:

mystichealingart@yahoo.com

viernes, 26 de junio de 2009

ESTABA MEDITANDO FRENTE AL MAR


Estaba meditando frente al mar, su color es simplemente maravilloso y une perfectamente el verde esmeralda con el azul exquisito. Y al ser mar, también tiene destellos del cielo con rítmicas olas y espirales de espuma oceánica que siempre parecen hablar de paz y tranquilidad.

Me pude calmar frente al mar. Es naturaleza pura, madre generosa, fuente de conciliación y de virtudes renovadoras. Ahora, al cerrar los ojos, descubro también el mar dentro de mí y he encontrado que nunca podremos separarnos.

La Meditación nos une de tal forma que nos hace descubrir nuestro fundamento natural de vida.

Visitanos en :

http://www.mystichealingart.com/

En los Blogs:

http://arteparaelalma.blog.terra.com.mx/

http://pensamientos-espirituales.blogspot.com/

E-mail:

mystichealingart@yahoo.com

lunes, 22 de junio de 2009

PARA EL ESPIRITU NO HAY NADA IMPOSIBLE


Aquí ofreceremos pautas y compartiremos experiencias con el propósito de acercarnos al propósito mas sublime de la razón y la consciencia, para que la luz de la Verdad ilumine la faz de nuestro pensamiento y la Verdad del Amor pueda ser descubierta en nuestra consciencia.

Hay secretos escondidos entre el cielo y la tierra y hay límites que la mente y el cuerpo no pueden conocer, pero para el espíritu, no hay nada imposible.Al poder descubrir en meditación profunda, el sendero al amor y la entrega, podremos comprender, por ejemplo, que a través de la humildad, encontraremos la sabiduría; que en la Verdad se encuentra justicia y que la libertad solo se halla en el Amor.

Hay algunos escritos que puede no sean fáciles de comprender o analizar, pero el esfuerzo nos permitirá el poder mirar aun por encima de las montañas y de esta forma, entonces, podremos penetrar la verdad de la sagrada ciencia de Dios.
..
Visitanos en :
En los Blogs:
E-mail: