martes, 27 de abril de 2010

RENOVADOS JOVENES CON ESPIRITU ETERNO


Cuando experimentamos una meditación más profunda, entonces, no solo descubrimos calma y silencio sino también comprensión, sensibilidad y creatividad , ya que cuando meditamos no estamos cerrando las puertas al mundo, sino justo lo opuesto sucede, ya que nos unimos mas pero en una forma especial que es mas profunda y perfecta, ya que la calma y el silencio nos guían a regiones de amor y perdón, donde nos volvemos mejores personas y también mas amorosas ya que desarrollamos paz que da sabiduría y humildad.

Por lo tanto, somos renovados jóvenes, con espíritu eterno porque estamos en el proceso de descubrir el valor de reconocer y apreciar. De esta forma, la meditación nos une al sendero del amor y de la vida espiritual.

Pintura y Escrito:

Oscar Basurto Carbonell

www.mystichealingart.com

Pensamientos espirituales

http://pensamientos-espirituales.blogspot.com

Espejos de el alma

http://espejos-de-el-alma.blogspot.com

Pintura Dinámica

http://pinturadinamica.wordpress.com

E-mail:

mystichealingart@yahoo.com

lunes, 26 de abril de 2010

EL SENDERO DE LA MEDITACÍON



Caminaremos por un sendero de cristal el cual no es frágil, es transparente e inegoista y en cada nuevo paso que tomemos, los ojos del espíritu se abrirán y la tormenta de nuestra ignorancia desaparecerá; y el hombre podrá besar el cielo y el cielo le responderá diciendo que es amado. El sendero de la meditación es ciencia y arte, es inspiración poética y trabajo diligente.

..
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Arte para el alma
Armonía y Paz
Pensamientos espirituales
El espíritu del artista
E-mail: