sábado, 15 de mayo de 2010

COMUNION CON EL AMOR ETERNO



La meditación es el proceso donde la experiencia espiritual se desarrolla y profundiza. Al principio, comienza con experiencias sencillas, básicas y generales, tales como estar alerta del presente y también del conocimiento de uno mismo, pero luego la meditación ofrece otra clase de beneficios que son mas ciertos y sólidos y que nos permiten percibir lo que hemos estado escondiendo y negando.

Pero ahora, por virtud y beneficio, se nos revela en una atmósfera calida de comprensión y discernimiento.Uno de los beneficios de meditación es ser consciente de nuestros límites y también descubrir como superarlos.

El ser humano es usualmente negligente hacia si mismo y mas aun hacia los otros. Es por eso que la espiritualidad es también disciplina porque los cambios internos del hombre no se producen solamente por desearlo sino por un esfuerzo consciente y se ha dicho y es bueno explicar que la espiritualidad es una gracia y regalo que se recibe; y la explicación es que el regalo recibido es una semilla que tiene que cultivarse.

Esa es la razón por la que se proclama tanto la necesidad de guardar y cultivar la espiritualidad. Porque es cierto que es gracia, regalo divino pero también es un compromiso y responsabilidad. Es un encuentro que requiere participación, sinceridad y lealtad. Los beneficios de la meditación nos hacen darnos cuenta de nuestra posición verdadera en el sendero buscando la comunión con el Amor eterno.
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell

martes, 4 de mayo de 2010

EN EL SILENCIO SE REVELA EL CONOCIMIENTO

Pintura para la Meditación


La enseñanza espiritual permanece
después de escuchar la palabra, quiere decir,
que las palabras son para la mente
pero entonces el corazón trata de escuchar el silencio
y es ahí, entonces que se revela el conocimiento.


..
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
http://www.mystichealingart.com/
Enseñanzas del ki:
El origen del mal
Arte para reenergizar
Pueden escribir y hacer sus comentarios
e-mail:

ES NECESARIO UN CAMBIO




La Verdad es hermosa e incorruptible y su luz llama a dar vida perfecta a todo sabio y hombre santo pero este no será un sendero fácil ya que el mar tormentoso -que son los pensamientos- debe de ser aplacado.

Es necesario que cambiemos y esto se logra al rendirse al Amor verdadero. Y debemos mencionar para que no nos distraigamos o nos confundamos que Aquello que es sagrado no puede aceptar lo impuro, pero si reconocemos nuestros limites y tratamos de solucionar nuestros errores, estaremos avanzando en el sendero hasta dejar atrás toda la ignorancia. Y entonces, el conocimiento no será inalcanzable sino que será guía y compañía porque la sabiduría y la santidad no están lejos de nosotros, ellas son nuestra verdadera naturaleza.
.
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Enseñanzas del ki
Pensamientos para reflexionar
Armonía y Paz
Puedes escribirnos si tienes alguna pregunta o comentario.