sábado, 26 de junio de 2010

ESPIRITUS LIBRES

Pintura de Meditación
.
.
Cuando meditamos nos elevamos por encima de todo lo superficial. Más, y sin embargo no es que nos desconectemos de lo sencillo, de lo elemental .Es que aún, y sin embargo podremos ser libres de todas las cosas que pretenden contenernos. Pero no es que el hombre escapa del mundo, es que el hombre triunfa y se hace dueño de la realidad y la verdad, porque descubre que somos espíritus libres, y esto nace del Amor Verdadero.
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Narraciones Espirituales
Adivinanzas reflexivas
Cuando todo parece haberse perdido
E-mail:

VISION REAL DE LA VIDA

Pintura de Meditación



La Meditación es la práctica más honesta y sincera porque en ella nos abrimos a la realidad y al infinito a la misma vez. Es decir, cuando superamos el egoísmo, el hombre tiene la visión real de la vida.
.
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Citas para reflexionar
Arte para reenergizar
Narraciones espirituales
Cuando muere el amor

miércoles, 23 de junio de 2010

LA VISION DEL HOMBRE ESPIRITUAL


La capacidad de trascender los límites se logra mediante la concentración profunda en la meditación perfecta de unidad. La visión del hombre espiritual se alcanza cuando el comprende que la felicidad se encuentra en la unidad total donde ya no hay egoísmo pues nosotros fluimos en la voluntad infinita de Dios.
.
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Armonía y Paz
Belleza interior
Adivinanzas reflexivas

EN EL SENDERO DE LA BUSQUEDA DE LA VERDAD


Hay oasis e ilusiones en el sendero de la búsqueda de la Verdad y mientras algunos son totalmente ciertos, hay otros que falsifican la Verdad.

Sabio es el que reflexiona y discierne porque sus pasos serán seguros y no será fácilmente engañado.

Hay algo que podemos aprender para estar siempre atentos, alertas y tener un sendero claro y una vida segura y esto es: Tenemos muchas necesidades como seres humanos y el mundo puede ser capaz de proveer por las seguridades externas necesarias , pero la verdadera seguridad, la verdadera fortaleza nunca va a estar en el mundo, nunca puede ser comprada, vendida o adquirida.

Solo puede ser recibida como gracia, y esto significa que no debemos engañarnos considerando que algo nos va a dar poder personal, ya que si no viene del Amor verdadero, no importa cuan grande el poder, la influencia o riqueza puedan ser pues, solo el Amor es suficiente.

Porque solo el Amor se conoce a si mismo y aquí no hay frontera ni engaño porque no se puede adquirir la Verdad de ninguna otra forma sino mediante la entrega al Amor mismo, y en esta forma descubrirlo en nuestra propia experiencia y no como algo bueno que se posee, sino como la liberadora presencia de Dios mismo en nuestros corazones. Mediante la gracia de la virtud del espíritu, la vida es vida y todo es justo, bueno y verdadero para todos. No hay ni habrá preferencias o discriminaciones.

Solo, abre tu corazón y como ante el sol en la mañana, todas las sombras se desvanecerán y el esplendor de su propia eternidad fluirá para siempre.
....
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Citas para reflexionar
Espejos de el alma
El espíritu del artista
Enseñanzas del ki
E-mail:

miércoles, 9 de junio de 2010

INTUICION


Cierro mis ojos para ver lo que no vi, ya que ahora no hay paredes, ni limites; las distancias han desaparecido. Los espacios se han convertido en uno y son ahora una luz infinita. No hay lados, ni arriba, ni abajo. Las luces, las sombras, todo lo que existía han desaparecido ahora.

La respiración es profunda y permite ser absorbido y diluido en el infinito. Toma muchas formas de inspiración y poesía. La intuición lo sabe todo, investiga desde la punta de un alfiler hasta todas las mentes y todas las cosas.

La vida se vuelve el presente y el presente se vuelve eternidad donde ya nada sucede. No hay misterio que resolver. El todo y la nada están presentes. La imagen y las palabras no son necesarias. Y de esta fuente, el conocimiento divino surge: La Intuición.
..
Pintura de Meditación y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Pensamientos para la reflexión
Espejos de el alma
Arte para el alma
Videos Inspiracionales