martes, 25 de agosto de 2009

LA CALMA



La vida contiene escenas cambiantes, situaciones paradójicas, donde nada pareciera estar seguro o estable. Es como un mar en movimiento, yendo y viniendo incesantemente. Pero lo que es importante y magnifico sobre esto, no son los cambios sino el control y dirección que mantengamos en cada una de las situaciones. Tal como si fuéramos el capitán de un barco con muchos años de experiencia.

Esta sabiduría es un regalo de la meditación:La calma en el desacuerdo, el control en lo incontrolable. Y de esta forma, continuaremos por siempre, ya que lo seguro es que cada situación requiere de una actitud. No obstante, cuando encontramos la forma de tener paz, ¿pudiéramos dejar de cultivarla? El mundo externo puede sacudirse y afectarse, puede reír y llorar, nace y muere, pero la paz que encontramos en la meditación es balance permanente y armonía constante.


..

Visitanos en:


Pensamientos para reflexionar



E-mail:

Puedes escribir si deseas contactarte con el autor del escrito y de las pinturas. Tal vez te interesa algún tema en especial que deseas sean abordados por el autor, o quieres expresar tus opiniones. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario