sábado, 23 de octubre de 2010

EL VIDENTE Y LA VISION


El meditante abrió sus ojos después de largas horas de meditación y vio el cuadro de un bonito paisaje frente a el. Y se pregunto:
-¿ Como puedo ver este paisaje y el no me puede ver a mi?

Y le pregunto al cuadro:
-¿Por que no me ves?

Y el cuadro contesto:
- Si te veo.

- ¿Como me puedes ver si no tienes ojos?- pregunto el meditante.

Y el cuadro dijo:
- No necesito ojos para verte, te puedo ver de todas maneras.

- No te comprendo- dijo el meditante.

Y el cuadro contesto:
- Cierra tus ojos. Ahora me ves y te veo porque no hay distancia ni separación.
.
El meditante comprendió entonces que el cuadro lo había estado mirando a el siempre. Y desde ese momento comprendió que el podía ver. Que todos pueden ver y que para recordarlo, solo tenía que cerrar sus ojos. Ya que todos estaban ahí: El vidente y la visión. La visión y el vidente.
...
Pintura y Escrito:
Oscar Basurto Carbonell
Espejos de el alma
Pensamientos Espirituales
Armonía y Paz
Pintura dinámica
Principales Escritos
Narraciones Espirituales

No hay comentarios:

Publicar un comentario